Big Blue Después de la Escuela
 
Las solicitudes para el año escolar 2016-17 están disponibles para descargar, ver más abajo:
SFARTSED Enrollment Agreement (Spanish)
GP Emergency Contact (English/Spanish)
Early Release Form (English/Spanish) 
Media Release (Spanish)
Walking Field Trip (English/Spanish)
Early Release Form (English/Spanish)

Big Blue After School (El Programa Después de la Escuela de Big Blue)

Big Blue After School (El Programa Después de la Escuela de Big Blue) atiende las necesidades de más de 180 estudiantes. Este programa ha sido diseñado para incentivar y apoyar tanto el desarrollo social y emocional de los niños como su progreso académico. El programa ofrece una alfabetización atractiva y creativa, fundamentos básicos de enriquecimiento en Artes, además de componentes de recreación física para niños desde kínder hasta el quinto grado escolar. Trabajamos en asociación con el Proyecto de Educación en Artes de San Francisco para combinar la educación en artes con actividades para después de la escuela.

El programa se enfoca en las tres áreas siguientes:

  • Apoyo académico, diseñado con el aporte de los planes académicos de enseñanza para la Lectura, Escritura, Ciencia y Matemáticas. Incluye horario para la realización de lastareas asignadas a los estudiantes, la práctica de hábitos esenciales de aprendizaje, y la enseñanza de habilidades para organizar el trabajo o las tareas en casa.
  • Actividades de enriquecimiento en Artes, que se enfocan en el desarrollo de habilidades artísticas en: artes visuales, música y ritmo, danza y teatro.
  • Actividades de recreación y actividad física son también ofrecidas en una variedad de deportes: individual y por equipos, así como también capacitación en ejercicios mentales y corporales para llevar un estilo de vida saludable.

Costo de Matrícula:

El costo de la matrícula para el año escolar 2015-2016 está basado en una escala proporcional, entre $50 y $175 mensuales por cada estudiante. La cuota cubre el cuidado del niño de lunes a viernes hasta las 6:00pm. Actualmente no ofrecemos cuidado de niños antes del horario escolar.

Proceso de inscripción: Los cupos para el año escolar 2015-2016 son limitados y se ofrecen de acuerdo al orden en que se reciban las aplicaciones. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de aplicación, por favor llámenos al teléfono 415-699-8253.

 

Para comunicarse con la coordinadora del Big Blue After School Programa, Susan Tramontana, puede llamar al teléfono 415-699-8253 o enviar un correo electrónico a glenparkafterschool@gmail.com