¡Saludos, padres de familia de la Escuela Glen Park!

¡Hay muchas ideas nuevas y planes en camino! También tenemos algunos eventos claves que se realizarán en los próximos meses, y para que se lleven a cabo se requiere de una gran colaboración voluntaria. Por favor háganos conocer en cuál evento le gustaría ayudar, enviándonos un correo electrónico a pto@glenparkschool.org y nosotros le pondremos en contacto con la persona adecuada.

Traducción al español - Necesitamos padres bilingües para ayudar a traducir folletos y otros documentos breves en español. Si usted puede ayudar, por favor responda a este mensaje o póngase en contacto Amy DiLaura directamente.

Healthy Snack Program (Programa de Meriendas Saludables) - Nuestro programa de Fresh Snack provee cada estudiante con una fruta o vegetal orgánica fresca cada dia de la semana. Los padres que se ejecute este programa y nuestro PTO se paga para traer a nuestros hijos los más frescos productos de temporada para una nutrición óptima entre desayuno y almuerzo. ¿Quieres ayudar? Registrarse para un cambio voluntario a través de voluntarios punto debajo o en contacto con Dani Webster.

Click to View Volunteer Opportunities on VolunteerSpot

STEAM Night (Noche de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) – Maker Fest! (Laboratorio de Inventores) Este es un evento familiar y muy divertido para todos. Necesitamos su ayuda en las noches de los talleres con la planificación, preparación, ensamblaje, asistencia durante el evento, y para desarmar y poner todo en su respectivo lugar después del evento. Contacte a Erika Bell y Susan Tramontana.

Rainbow Runathon (El Arco Iris Runathon) - Para este evento de toda la escuela, los estudiantes solicitar el patrocinio y todos participan para recaudar dinero (aqui o utilizando un formulario de compromiso para Glen Park. Necesitamos que la gente en el día del evento para ayudar a supervisar el curso y animar a los niños en, coordinar voluntarios, y romper el evento. Póngase en contacto con Tawnya Marsh si desea ayudar.

Annual Silent Auction & Party (Subasta Silenciosa y Fiesta Anual) - Necesitamos que USTED solicite donaciones mientras trabajamos en la planificación del evento. ¡Nosotros – las familias, personal y amigos de la Escuela Glen Park – solicitamos el 100% de los artículos de la subasta! También se realizará una subasta en línea para que nuestros amigos y vecinos también puedan apoyar y respaldar a la Escuela Glen Park. Contacte a Elena DiMunzio.

    • Solicite la colaboración de los negocios de la comunidad – Los comerciantes o negocios locales, especialmente aquellos que usted visita frecuentemente, son una excelente fuente de donaciones para nuestra Subasta Silenciosa. Aquí puede encontrar una carta de solicitud generalizada que usted puede entregar al comerciante. Por favor asegúrese de incluir su nombre y sus datos personales en la parte inferior de la carta. Una vez que haya contactado un negocio (aunque éste no aporte ninguna donación), comuníquese con Elena DiMunzio para que ella puede añadir el negocio que usted contactó a nuestra lista.

    • Donaciones materiales ¿Es usted un artista o artesano? Considere la posibilidad de hacer un artículo que podamos subastar para beneficio de nuestra escuela. De igual manera, si usted tiene algún artículo nuevo o sin usar que podría donar, contacte a Elena DiMunzio.