¡Las 12 mejores maneras de servir como voluntario en Big Blue!

Nos encanta muchísimo que nuestros padres sirvan como voluntarios en la Escuela Glen Park, y existen muchas maneras en las que usted puede involucrarse. Le invitamos cordialmente a ayudar, ya sea en los días de jardinería, para acompañar a los niños en las excursiones escolares, o para ayudar en el aula de clases. Cuando los padres están conectados con la escuela, los niños se desempeñan mejor. Las investigaciones demuestran que los niños, cuyos padres están involucrados, obtienen mejores calificaciones, salen bien en los exámenes y tienen menos problemas de disciplina en la escuela.

Éstas son algunas de las mejores maneras para servir como voluntarios:

  1. Asista a una reunión de la PTO e involúcrese en un comité de su interés.
  2. Conviértase en un padre de salón, o hablar con el maestro de su hijo sobre el voluntariado en el aula o chaperones en excursiones.
  3. Únase a nosotros cada martes, a las 9am, en la cafetería de la escuela, para tomar café y llenar las carpetas de comunicación (entre el maestro y los padres).
  4. Participe en la distribución del Programa Merienda Saludable, de lunes a viernes por la mañana, en la cafetería de la escuela.
  5. Participe en el Consejo Directivo Escolar y ayude a crear el Plan Académico de Estudios.
  6. Participe en nuestros tres eventos anuales de recaudación de fondos - Carnaval de Otoño, Caminata ShapeUp de Primavera y la Subasta Silenciosa y Fiesta de Primavera.
  7. Asista a un evento familiar por la noche. A lo largo del año se llevan a cabo cuatro Noches de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), un baile de Halloween en el otoño y una noche de cine en la primavera.
  8. Ayúdenos a sembrar en los días de jardinería, o regístrese para cuidar a los pollitos de la escuela.
  9. Entrene a uno de nuestros equipos de fútbol.
  10. Sirva como voluntario en la biblioteca de la escuela. ¡Tan sólo 15 minutos hacen la diferencia!
  11. Almuerce con su hijo y quédese para supervisar las actividades de los niños durante el recreo. (Playworks ofrece entrenamiento para supervisar los recreos. Aprenda acerca de los juegos que a los niños les gusta jugar y cómo resolver eficazmente los conflictos en el patio de recreo
  12. Ayude a leer a un niño, en la escuela o después de la escuela.

¿No encuentra algo que llame su atención? ¡Comuníquese con nosotros! Somos una escuela que recibe apoyo de la comunidad y ¡nos encantan las ideas nuevas! Envíenos un correo electrónico con sus ideas a pto@glenparkschool.org y nosotros le pondremos en contacto con la persona indicada. ¡Nos encanta que las necesidades de la escuela coincidan con los intereses y habilidades de los padres!