¡Valoramos su participación en la educación de su hijo! Actualmente estamos recopilando más detallitos interesantes para apoyar la educación de su hijo en casa. ¡Esta página crecerá a medida que encontremos más información de nuestro agrado! Si usted desea compartir algunas ideas, por favor envíelas por correo electrónico a PTO.

The Need to Read (¡La Necesidad de Leer!) - Este gráfico muestra lo increíblemente valioso que es leer con su hijo en casa. Véalo, usted se sorprenderá de cómo 20 minutos de lectura al día aumenta la exposición de los niños a las palabras.

Common Sense Media se dedica a ayudar a los niños a crecer en el mundo de los medios de comunicación y la tecnología. Es un recurso increíble para los padres. Incluye la clasificación de contenidos apropiados por edad y género, así como "lo mejor" en listados de aplicaciones para niños, portales electrónicos, películas, televisión, libros y ¡muchísimo más! 

Cororín Colorado es un excelente portal bilingüe para familias y maestros de estudiantes del idioma inglés.

Common Core Curriculum- ¿Ha escuchado sobre el Common Core Curriculum (Plan de Estudios Básico) y desearía saber más? Éste es un video informativo de 3 minutos para los padres que desean informarse más acerca del Plan de Estudios Básico.

Las Bibliotecas Públicas de San Francisco ofrecen ayuda con las tareas escolares, en línea o en muchas de las sucursales en horas de la tarde.

Tutoría Drop-in gratuita los domingos en 826 Valencia St. ¡Estupendo!

La Red Educativa para Padres de Familia (PEN por sus siglas en inglés) es una coalición de padres de familia que colabora con los maestros, estudiantes y la comunidad, con el propósito de fortalecer y lograr el éxito académico y personal de los estudiantes con diferencias de aprendizaje y atención.

Apoyo a las Familias con Niños Discapacitados ofrece información, educación y apoyo entre padres de manera gratuita, a familias y profesionales con niños con cualquier tipo de discapacidad o necesidad especial de salud en San Francisco.

TALK Line Family Support Center (Línea de Charla del Centro de Apoyo Familiar) es un lugar seguro, respetuoso y agradable donde se ofrece apoyo a los padres de familia y proveedores de cuidado que residen en San Francisco, los cuales pueden hacer uso de nuestros servicios sin importar si el niño está presente.

Hoagies' Gifted Education Page (Portal Educativo para Estudiantes Superdotados Hoagies). –¿Tiene niños superdotados en el aula de clase o en su casa? Hoagies' Gifted Education Page está aquí para usted. ¡Usted no está solo!

American Library Association (Asociación Americana de Bibliotecas) tiene un extenso listado de sus portales favoritos para niños.

Yale Center for Dyslexia & Creativity  (Centro para la Dislexia y Creatividad de Yale) es un buen lugar para aprender cómo apoyar a nuestros niños con dislexia.

ADDitude es una revista informativa en línea sobre estrategias y apoyo para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Dificultades de Aprendizaje  (ADHD y LD por sus siglas en inglés)

Guys Read es un portal electrónico enfocado en promover la lectura en los jóvenes.

Education in the 21st. Century (La Educación en el Siglo 21) – Este es un video que inspira a reflexionar sobre la educación de nuestros hijos a medida que avanzamos en el siglo 21.