Caminar y Rodar a las rutas escolares

Conducir a la escuela? Su estudiante todavía puede obtener su tarjeta perforada si usted los deja en el aparcamiento al otro lado Bosworth de la escuela. (Consulte "Walk and Roll" en el mapa de arriba.) Hemos de cruzar guardias para guiar con seguridad los niños en la calle.

Walk & Roll a la escuela dia

Tres veces cada mes es "Walk & Roll Day", nuestra celebración de llegar a la escuela caminando, en bicicleta, por transporte público o con uso compartido de carros.

Creemos que es realmente importante que los estudiantes salgan de los carros porque los niños que hacen un poco de ejercicio antes de iniciar la jornada escolar son más capaces de concentrarse y de aprender que los que lleguen en carro.

¿COMO FUNCIONA?

  • Todos los niños recibirán una cadena para recoger etiquetas en su mochila.
  • Tres veces al mes, anunciado con pocos días de antelación, los padres estarán buscando a estudiantes que vienen a la escuela caminando, en bicicleta, por transporte público o con uso compartido de vehículos.
  • Una de aquellas veces, los estudiantes recibirán etiquetas coleccionables, que podrán mostrar con orgullo en su mochila.
  • Los Maestros contarán a los niños con tarjetas perforadas cuando llegan a la escuela. La clase con más "viajeros verdes" va a ganar el codiciado "Zapatillo de Oro" para el mes.

¿DONDE APARCAMOS BICICLETAS Y SCOOTERS?
Pon una  etiqueta en tu scooter y llévalo a la zona de aparcamiento de scooters detrás de las puertas dobles de entrada de la escuela.

Trae un cerradura para la bicicleta para cerrarla en el portabicicletas en la calle Lippard o en el área de reciclaje al lado del puente peatonal.

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS EN CARRO O AUTOBÚS?
Los estudiantes que llegan en autobús o en carro todavía pueden conseguir su tarjeta perforada si son dejados en el aparcamiento en el otro lado de Bosworth de la escuela. Habrá guardias de cruce escolar para ayudar a los niños en cruzar la calle con seguridad si no están acompañados por los padres.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Estamos buscando a padres durante tres días en sólo un mes para ayudar a distribuir etiquetas y otros premios. Si puede ayudar, mande un correo electrónico a Nik Kaestner (walkandroll@glenparkschool.org) o llame/mande un sms a 415-646-6137.

¡NOS VEMOS AHÍ!