Queridas familias,

Como estamos cerrando el año escolar estoy ansioso por reflexionar sobre el increíble tiempo que hemos tenido en Big Blue este año. Nuestros Kindergarteners vinieron a nosotros en agosto como niños pequeños y nos impresionó con su crecimiento en que son más altos, más fuertes y faltan más de unos pocos dientes. Aprendieron a ser cooperativos y amables y encontraron su lugar entre el equipo de nuestra escuela.

Nuestros estudiantes de quinto grado están luchando con emociones mixtas en nuestras últimas semanas teniendo que decir adiós y romper con la comunidad escolar y las personas que establecen su fundación educativa. Están ansiosos por seguir adelante pero llenos de incertidumbre sobre lo que laescuela media tiene que ofrecer y sabiendo que serán separados de los maestros y amigos de aquellos que han llegado a confiar en ellos en los últimos años. Deseamos a nuestros niños grandes lo mejor mientras avanzan y esperan que se mantengan en contacto durante los próximos años.

Todos hemos trabajado muy duro este año a través de los dolores de crecimiento que vienen con este trabajo y hemos sido capaces de apoyarnos unos a otros a través de nuestros tiempos difíciles. Alternativamente, nuestras celebraciones han sido abundantes comenzando con nuestro Festival de Otoño, S.T.E.A.M. Noches, ferias de libros, proyectos de arte escolar, The Rainbow Runathon y mucho más. Nuestros estudiantes han hecho saltos y límites con su lectura y comprensión y con su capacidad de perseverar a través de múltiples matemáticas y problemas de lógica. Nuestra comunidad se fortalece cada año y trabaja duro para apoyar el buen trabajo de nuestra escuela. Todos los días vemos voluntarios apoyando nuestras aulas, patios de recreo y excursiones, en la cafetería y también en la sala de juntas del distrito e incluso en la oficina del alcalde cuando se necesita una voz coordinada de la comunidad en nombre de nuestros estudiantes y maestros.

Como sucede cada año habrá cambios de personal durante el verano. Dos de nuestros maestros queridos estarán tomando el año libre para experimentar un año sabático. Esperamos que el increíble Kacey Nakashima (Kindergarten) y Kim Long (5º grado) tengan un maravilloso año para renovar su espíritu y alma y tal vez viajar y / o aprender algo nuevo. El galardonado veterano Charyl Redding (especialista en alfabetización / maestro de primer grado) está pasando a una nueva carrera comercialcomo socio de Monarch Crossfit. Newlywed Amy Buffington (Especialista en Educación) comenzará una nueva vida con su miel. Extrañaremos mucho a estas personas y les deseamos el próximo año y más allá.

Para concluir, Glen Park School fue una comunidad de aprendizaje próspera este año y estoy más que satisfecho con nuestro trabajo. Espero con interés un estudio de verano en Columbia College of Teachers con algunos de nuestros maestros y luego un respiro familiar en Maine. Espero verlos a todos en agosto.

Jean Robertson, Director