La Organización de Padres y Maestros – PTO

La Organización de Padres y Maestros de la Escuela Glen Park (PTO por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que existe con el propósito de mejorar y apoyar la experiencia educativa en la Escuela Glen Park. Con nuestros esfuerzos esperamos promover una conexión más cercana entre el hogar y la escuela, estimulando la participación de los padres de familia, y así mismo, mejorar el entorno escolar a través del apoyo financiero y voluntario.  Aquí usted podrá encontrar el listado de los miembros actuales que conforman la junta directiva y los presidentes del comité.

Próximas reuniones de la PTO 2016/2017:

  • que se anunciará

¿Cómo puedo ser parte de la organización?

La membresía es automática para todos los padres de familia y personas encargadas de los estudiantes de la Escuela Glen Park, así como también para todo el personal escolar. No existe cuota por la membresía. Los miembros de la organización tienen derecho a votar, un voto por unidad familiar. También puede formar parte de nuestra lista de correo electrónico: members@glenpark.org. Envíe una solicitud de membresía a join@glenparkschool.org.


¿Cómo puedo involucrarme?

¡Asista a nuestras reuniones! Nos reunimos una vez al mes, normalmente el primer martes de cada mes de 6pm a 7pm. Ofrecemos cuidado de niños gratis.

Adicionalmente, los jueves de la misma semana en que se realice la reunión, ofreceremos café de 9 a 10 de la mañana, donde se realizará una recapitulación para los padres que no puedan asistir a nuestras reuniones de los martes por la noche. También tendremos disponible traducción al español.

Nuestras reuniones de la PTO son una excelente manera de involucrarse. Usted puede aprender todo acerca de nuestros eventos, inscribirse como voluntario, conocer otras familias y enterarse de todo lo que está aconteciendo en nuestra escuela.

Por favor inscríbase aquí para solicitar cuidado de niños.

Asegúrese de revisar cada semana la carpeta amarilla de su hijo. En ella encontrará “El mes en un vistazo” con todas las actividades escolares, los detalles que necesita para asistir y divertirse en nuestros eventos, y le permitirá enterarse sobre la agenda de nuestras reuniones.

Actas de las reuniones